Los futbolistas mexicanos que estudiaron una carrera universitaria

Es muy complicado combinar el trabajo en las canchas con las aulas, sin embargo estos jugadores han demostrado que no es imposible

Por Publisport

Ser futbolista es un trabajo que demanda una gran cantidad de tiempo y algunos jugadores se incorporan con sus equipos desde muy jóvenes, debido a ello, es muy común la mayoría decida dejar a un lado los estudios, sin embargo, algunos futbolistas mexicanos han demostrado que es posible hacer las dos cosas a la vez y que la educación es muy importante para la formación de buenos futbolistas. 

También te puede interesar

¡A lo mexicano! 'Chucky' y Gutiérrez brillan en goleada del PSV

Ellos son algunos futbolistas mexicanos que tienen una carrera universitaria: 

Hugo Sánchez 

El ‘pentapichichi’ no sólo contaba con una gran calidad futbolística sino que también tiene grandes capacidades para el estudio, ‘Hugol’ logró titularse de la carrera de Odontología por la UNAM e incluso grabó algunos comerciales para Colgate. 

Miguel Mejía Barón

El histórico ex futbolista mexicano fue capaz de combinar los estudios con el futbol y obtuvo el título de Odontóloga por la Facultad de Odontología de la UNAM, Mejía Barón formó parte de la generación (1962-1966).

Gerardo Torrado

El emblemático ex jugador de Cruz Azul consiguió graduarse como Licenciado en Administración en el 2013, su alma máter, la Universidad Anáhuac.

Hugo Ayala 

El defensor de los Tigres de la UANL consiguió graduarse hace apenas unos meses, el seleccionado mexicano compartió una fotografía donde aparecía con toga y birrete, además escribió “Ya me pueden llamar Licenciado Hugo”, se graduó de la carrera de Ciencias del Ejercicio. 

También puedes leer

VIDEO: Cristiano vuelve con la Juventus y anota golazo

Juan Carlos Leaño

El histórico jugador de los Tecos de la UAG estudio la Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Guadalajara

Alejandro Palacios

El ex guardameta de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México se tituló en 2013, siete años después de que terminara la carrera, debido a que sus compromisos con el cuadro universitario hicieron que postergara su proceso de titulación. 

Ángel Zaldívar

El jugador de Chivas logró concluir ca carrera de Ingeniería Industrial en la universidad del Valle de Atemajac y el rebaño compartió el gran momento por el que atravesó su jugador, sus compañeros también le celebraron su triunfo. 

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo