¡A lo mexicano! 'Chucky' y Gutiérrez brillan en goleada del PSV

Lozano contribuyó con dos goles y 'Guti' con uno, dejando el marcador por 4-0 ante el VVV-Venlo y mantener su invicto en la Eredivisie

Por Publisport

Los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez continúan brillando con el PSV Eindhoven, muestra de ello fue la goleada por 4-0 ante el VVV-Venlo, donde participaron con tres de los cuatro goles anotados en el duelo correspondiente a la jornada ocho de la Eredivisie. Resultado con el que afianzaron su liderato al llegar a 24 unidades y mantener su paso perfecto en la presente temporada. 

Te puede interesar: Alavés agudiza crisis del Real Madrid con victoria de último minuto

En el duelo disputado en el Philips Stadion, los ‘Granjeros’ se vieron mejor de inicio al fin, las llegadas de peligro por parte de ellos fueron en repetidas ocasiones durante los primeros minutos, pero fue hasta el minuto 34 que Hirving Lozano abrió el marcador en casa al rematar de zurda un tiro cruzado con el que venció al guardameta rival. 

El PSV continuó atacando a un débil Venlo, pero le resultó complicado ampliar su ventaja tras la buena defensa que deslumbró durante los últimos minutos del primer tiempo. 

En la parte complementaria Luuk de Jong incrementó la ventaja al minuto 64 tras rematar con la cabeza el centro de Bergwijn; el segundo tiempo continuó teniendo mayor posesión del esférico el equipo dirigido por Mark van Bommel; sin embargo, les resultó complicado aumentar su número en la pizarra. 

Erick Gutiérrez se mantuvo en la banca gran parte del duelo, pero fue al minuto 70 que ingresó de cambio por el uruguayo Gastón Pereiro, oportunidad que no desaprovechó luego de que al 87’ remató dentro del área con un zurdazo y envió el esférico al fondo de las redes para sellar el tercer gol de su equipo y sumar su segundo tanto desde su arribo a Holanda. 

La ventaja era amplia para los ‘Granjeros’, incluso parecía que todo terminaba con el marcador 3-0, pero no fue así, luego de que con ayuda del VAR, el silbante marcó un penal a favor del cuadro local, mismo que ejecutó de manera perfecta Hirving Lozano para firmar su doblete y poner el cuarto tanto de la goleada. 

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo