Es un momento duro, soy el responsable: Lopetegui

El técnico español señaló que el mal momento por el que atraviesa el Real Madrid es culpa suya, aún por encima de los jugadores

Por EFE

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, reconoció tras la derrota de su equipo ante el Deportivo Alavés que "es un momento duro" y asumió la responsabilidad "por encima de los jugadores".

El técnico vasco indicó en la rueda de prensa posterior a la derrota de su equipo (1-0) que fue "un castigo excesivo" y que se sienten "decepcionados" porque querían ganar.

"Hemos arrancado el partido bastante bien, como queríamos, pero el hecho de no marcar nos ha castigado y nos ha pasado factura", valoró el técnico, que recordó en varias ocasiones los "infortunios" en forma de lesionados que ha tenido el conjunto blanco en los últimos encuentros.

Revive AQUÍ lo mejor del duelo entre el Alavés y el Real Madrid 

Lopetegui insistió en "recuperar la tranquilidad que tenían al inicio de la temporada" y explicó que "el futbol son dinámicas y se han juntado todas las situaciones negativas".

"Tenemos un parón que nos vendrá bien para recuperar las sensaciones de equipo y de juego", destacó el técnico madridista, aunque matizó que "la tranquilidad viene a través de los resultados y de los goles".

Julen Lopetegui apuntó que al no conseguir el gol en el inicio "es posible que los últimos partidos hayan pesado en la dinámica mental de los jugadores".

Te puede interesar: Los futbolistas mexicanos que estudiaron una carrera universitaria

"No es normal lo que nos está pasando con las lesiones y para que salgan las cosas es importante que estemos todos", remarcó el preparador del Real Madrid, que desveló que los cambios de Benzema y Bale fueron por lesión de ambos y aseguró que "el gol llegará" y volverán a ganar.

Lopetegui envió un mensaje a los seguidores del equipo blanco y señaló que los jugadores "trabajan como bestias", al tiempo que pidió "perspectiva" por ser octubre y que "en el peor de los casos estaremos a tres puntos del líder".

"El reflejo del equipo es el que se vio ante la Roma", concluyó el guipuzcoano.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo