¡Sin revancha! Pumas viene de atrás y vence a Chivas

El cuadro universitario se impuso por 2-1 ante el Rebaño Sagrado en el Estadio Akron

Por Publisport

¡No hubo revancha en el Estadio Akron!. Los Pumas de la UNAM se impusieron por 2-1 ante las Chivas en el duelo correspondiente a la jornada 12 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado se fue por arriba del marcador prematuramente gracias al gol de Isaác Brizuela al minuto 6, tiempo en el que se encontró con el esférico dentro del área y con la pierna derecha lanzó un potente disparo que dejó sin posibilidad a Alfredo Saldívar.

Los pupilos de José Saturnino Cardozo buscaron mantener esa ventaja, pero al minuto 15 Martín Rodríguez marcó el gol del empate tras aprovechar el pase del juvenil Alan Mozo con una excelente jugada de el juvenil creada desde la banda derecha.

La intensidad no cesó, ambos equipos no bajaron los brazos, pero poco pudieron hacer para incrementar su ventaja en la pizarra antes del medio tiempo.

En la parte complementaria, el cuadro dirigido por David Patiño salió con el hambre de remontar, y fue al minuto 66 que Felipe Mora ingresó al área rival y remató con la cabeza para perforar la red de Raúl Gudiño.

Chivas tuvo oportunidad de empatar, pero de nueva cuenta le faltó contundencia en sus jugadas. Durante los últimos minutos del duelo, generó peligro en el área de Pumas, pero poco pudo hacer para evitar la derrota en casa.

Con este resultado, los universitarios consiguen tres puntos valiosos y se ubicarán momentáneamente en la cuarta posición de la tabla general al sumar 22 unidades, mientras que los Rojiblancos se alejan cada vez más de la clasificación a Liguilla, a falta de cinco jornadas por disputar, ubicándose el el lugar diez con 15 puntos.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo