Último Guerrero pierde el Grand Prix con Michael Elgin

Las eliminaciones se fueron dando de una manera trepidante, comenzando por el japonés, hasta terminar en el mano a mano entre el de Otro Nivel y Big Mike

Por Publisport

El Grand Prix se llevó a cabo bajo la modalidad de torneo cibernético donde el canadiense Michael Elgin se llevó la victoria derrotando a Último Guerrero, quien no pudo defender el honor local en la Arena México.

VIDEO: CRISTIANO ANOTA GOLAZO EN SU REGRESO CON LA JUVENTUS 

Los extranjeros Okomura, Michael Elgin, Jay y Mark Briscoe, Flip Gordon, Dark Magic, Matt Taven, Gilbert el Boricua y David Finlay llegaron a invadir la Catedral de la Lucha Libre; por otro lado, Último Guerrero, Diamante Azul, Volador Jr., Euforia, Hechicero, Sansón, Cuatrero y Terrible buscaban dejar el trofeo en su país por tercer año consecutivo.

Las eliminaciones se fueron dando de una manera trepidante, comenzando por el japonés, hasta terminar en el mano a mano entre el de Otro Nivel y Big Mike.

Una batalla de poder a poder, donde el Canadiense, después de un arduo trabajo consiguió someter en toque de espaldas al Lagunero, conquistando contundentemente el triunfo.

El líder de los Guerreros Laguneros, tras terminar la confrontación, retó en mano a mano a su verdugo, recibiendo respuesta positiva para enfrentarse en el próximo viernes espectacular.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo