VIDEO: Griezmann descubre que será padre de un varón con brillante sorpresa de su esposa

El delantero francés del Atlético de Madrid se convertirá en padre por segunda ocasión

Por Publisport

El 2018 ha sido el mejor año en la carrera del delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, pues logró proclamarse campeón con Francia en el Mundial de Rusia 2018, además ganó la Bota de Plata del mismo certamen debido a sus cuatro anotaciones, no obstante, con su club, conquistó la Europa League y la Supercopa de Europa y las buenas noticias siguen llegando, en esta ocasión no fue dentro de las canchas. 

También te puede interesar

Esta es la suma millonaria que Conor McGregor cobrará por pelear en UFC229

A través de su cuenta de Twitter, el galo compartió el video de la peculiar sorpresa que le preparó su esposa para descubrir el sexo del bebé que está próximo a nacer.

Para descubrir que sería padre de un varón, Griezmann golpeó una blanco que estaba en medio de un signo de interrogación azul y otro rojo rosa, al acertar su tiro, se destapó una caja y salieron decenas de globos azules que revelaron que se convertiría en padre de un varón.

Luego de la sorpresa, la esposa del jugador, Erika Choperene, con Mia, su primogénita, corrió a abrazar al francés para festejar la próxima llegada del nuevo integrante de la familia. En el video que compartió Griezmann escribió: Muy pronto, un principito”.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo