Futbol Nacional

Afición del Pachuca limpia las gradas del Estadio Nemesio Díez

Los Tuzos reconocieron en redes sociales a sus aficionados por el gran comportamiento que tuvieron en ‘la bombonera’

Luego del intenso partido que se vivió en el Estadio Nemesio Díez donde los diablos del Toluca dieron cuenta de los Tuzos del Pachuca por un marcador de 2-1, la afición de la Bella Airosa que se dio cita en ‘la bombonera realizó una acción que debería volverse una costumbre en los diferentes estadios de México. 

También te puede interesar

Tri sub 17 se proclama campeón del Torneo Cuatro Naciones

A través de redes sociales de los Tuzos, publicaron una serie de fotografías donde se apreciaba que los seguidores del equipo hidalguenses dejaron limpio el sector de la tribuna desde donde estuvieron apoyando a su equipo. 

“Nuestro reconocimiento a la afición Tuza que al concluir el partido dejó limpio el lugar que ocupó en e Nemesio Díez. Buen camino de regreso a la banda que hizo el viaje” escribió el Club Pachuca en su cuenta de Twitter. 

Este acto se ha hecho más común por los estadios del mundo, varios clubes e incluso selecciones se han sumado a la limpieza del lugar que ocupan durante los partidos, esperemos que más aficiones y clubes sigan haciendo más recurrente esta práctica. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos