Con golazo de Quiñones, Toluca vence a Pachuca en el infierno

Con un hombre menos en la cancha, el equipo dirigido por Hernán Cristante logró sumar tres puntos en el Estadio Nemesio Díez

Por Cesar Becerra

Con diez hombres en la cancha y un soberbio golazo de Luis Quiñones, Toluca logró vencer 2-1 al Pachuca en el partido correspondiente a la jornada 12 del Torneo Apertura 2018 y está cerca de obtener su lugar en fiesta grande del futbol mexicano. 

También te puede interesar

'Checo' Pérez termina séptimo en el GP de Japón; Hamilton arrasa

El cuadro choricero salió con la decisión de marcar primero y desde el inicio generó oportunidades de gol, su esfuerzo no tardó mucho en generarles dividendos, apenas corría el minuto tres de juego cuando Alexis Canelo marcó el 1-0 al aprovechar un rebote que dejó al guardameta de los Tuzos, Óscar ‘conejo’ Pérez luego de hacer una primera atajada. 

Tras la anotación, los de la Bella Airosa se fueron al frente y pocos minutos después marcaron para igualar el marcador; José Ulloa remató un gran centro en el área para mandar el esférico al fondo de la portería que fue defendida por Alfredo Talavera, quien nada pudo hacer ante el remate del argentino. Antes de terminar la primera mitad, William Da Silva vio la roja directa después de cometer una fuerte falta sobre Jorge Hernandez dejando a su equipo en desventaja. 

A pesar de que Toluca tenía un hombre menos en la cancha, el partido aumentó su intensidad en la parte central del terreno de juego, ambos equipos generaron jugadas de peligro, sin embargo, la falta de contundencia, buenas intervenciones defensivas y de los guardametas evitaron que cayera el gol de cualquiera de los dos equipos. 

También puedes leer

Niños tailandeses rescatados de cueva jugaron amistoso ante juveniles del River Plate

Cuando parecía que el partido terminaría empatado, el delantero de los diablos, Luis Quiñones, marcó el gol de la victoria para su equipo con una genialidad; luego de una serie de rebotes en los límites del área grande del Pachuca, Quiñones pisó con elegancia la pelota frente a dos defensores antes de sacar un potente disparo con su pierna izquierda para vencer por segunda ocasión al ‘conejo’ Pérez que nada pudo hacer para evitar el golazo del colombiano.  

El partido culminó 2-1 a favor de los locales, que luego de 12 jornadas suman 22 unidades y se ubican en la quita posición en la tabla general y es muy probable que tengan un lugar en la liguilla, mientras que los Tuzos del Pachuca se quedaron en 15 unidades al acumular su quinta derrota en el Apertura 2018. Para la siguiente jornada Toluca visita a Monterrey y Pachuca recibe al actual campeón, Santos. 

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo