Néstor Araujo sale expulsado y propicia la victoria del Sevilla

En menos de tres minutos el defensor mexicano vio en dos ocasiones la tarjeta amarilla y dejó al Celta de Vigo en desventaja

Por Cesar Becerra

En el partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga de España, el defensor mexicano, Néstor Araujo, del Celta de Vigo salió expulsado en el partido ante el Sevilla tras cometer una falta que le valió ver la tarjeta amarilla por segunda ocasión y dejó en desventaja a su equipo apenas al minuto 58 de acciones. 

También te puede interesar

Sergio Pérez satisfecho por su actuación en el Gran Premio de Japón

El equipo del mexicano, que es dirigido por Antonio Mohamed saltó a la cancha con las intenciones de sacar los tres puntos de visita en el Estadio Ramon Sánchez Pizjuán y parecía que manejaban bien el encuentro, sin embargo, al minuto 39, los locales marcaron la primera anotación de la tarde por conducto del mediocampista Pablo Sarabia. 

Ya en el segundo tiempo, el Celta de Vigo tuvo intenciones de empatar el encuentro, sin embargo, dejó espacios en la defensa que les traerían graves consecuencias: Al minuto 52 Facundo Roncaglia, defensor del Celta vio la primera tarjeta de amonestación y cuatro minutos más tarde, al 56’ el mexicano cometió una infracción que también lo puso en desventaja y dos minutos más tarde, volvió a cometer una falta que le valió ver la segunda tarjeta amarilla, generando su expulsión del terreno de juego. 

También puedes leer

Guardado sale lesionado en la derrota del Betis ante el Atlético de Madrid

Con un hombre menos en la cancha, el equipo dirigido por ‘el turco’ encajó otro gol que prácticamente sentenció el partido, Wissam Ben Tedder marcó para duplicar la ventaja de los locales. 

La loza se hizo muy pesada para los visitantes, sin embargo, no bajaron los brazos y cerca del final, al 85’ Sofiane Boufal marcó el gol que puso cifras definitivas y premiaba su esfuerzo. Tras el triunfo el Sevilla se colocó parcialmente como líder de la competición con 16 puntos y por su parte el Celta de Vigo se mantiene con 10 unidades en lo que va de la temporada. 

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo