Porto sucumbe ante el Benfica en el Clásico de Portugal

Los futbolistas mexicanos tuvieron actividad pero no fueron capaces de evitar la derrota

Por Notimex

Con los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona en la cancha, Porto perdió el Clásico lusitano ante Benfica por marcador de 1-0, en partido correspondiente a la séptima fecha de la Liga de Portugal.

Khabib podría perder el título luego de empezar la trifulca al final de UFC 229

FOTOS: Mariazel, la sensual conductora de Televisa Deportes se casó

En duelo celebrado en el estadio Da Luz de la capital portuguesa, la única anotación del partido corrió a cargo del delantero suizo Haris Seferovic al minuto 62, por los locales.

A causa de este resultado, los Dragones se quedaron en el tercer sitio de la clasificación, con 15 unidades; mientras que las Águilas subieron al primer puesto de la tabla, con 17 puntos tras siete fechas disputadas.

El mediocampista mexicano capitán del Porto, Héctor Herrera, disputó los 90 minutos completos; en tanto que su compatriota Jesús Manuel Corona ingresó de cambio al minuto 70, por Maximiliano Pereira.

Al 62, Pizzi Fernandes asistió de cabeza a Seferovic, quien aprovechó un desconcierto entre la defensa visitante e Iker Casillas y mandó el balón al fondo de la portería, con remate de pierna derecha.

A pesar de que los Dragones quisieron reaccionar con la entrada de “Tecatito” Corona, André Pereira y Sergio Oliveira, poco pudieron hacer al respecto.

En su próximo encuentro de liga, Porto y los mexicanos recibirán al Feirense, equipo donde milita su compatriota Antonio “Pollo” Briseño, en el estadio Do Dragao.

En tanto que Benfica visitará al Belenenses el sábado 27 de octubre, en la octava jornada del campeonato lusitano.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo