Selección Mexicana

‘Almeyda tenía la ilusión de dirigir al Tri’: Isaac Brizuela

El jugador de Chivas hizo estás declaraciones durante su concentración con la selección mexicana

En conferencia de prensa previo a los encuentros de la Selección mexicana ante Costa Rica y Chile, el seleccionado nacional, Isaac Brizuela, hizo algunas declaraciones que podrían haber incomodado a la Federación Mexicana de Futbol, pues manifestó que Matías Almeyda tenía la ilusión de convertirse en técnico del Tricolor. 

También te puede interesar

¡Oficial! Almeyda es nuevo técnico del San Jose Earthquakes de la MLS

“Yo sé la manera en que trabaja y puedo decir que es un gran entrenador. Tiene la ilusión de estar en una selección y obviamente por su paso en México le ilusionaba estar aquí” comentó el jugador de las Chivas. 

“La capacidad la tiene y se sigue preparando día a día porque no se conforma con lo que ha logrado y quiere crecer y tener una oportunidad en selección, pero la directiva de la Selección está tomando la mejor decisión para que llegue la mejor opción al cuerpo técnico. concluyó. 

Cabe mencionar que esta mañana, Almeyda firmó contrato con el San Jose Earthquakes y se mencionó, de manera extraoficial, la existencia de una cláusula que le permitiría dejar su nuevo puesto únicamente para salir a dirigir una Selección nacional por lo que las puertas del Tri aún no están totalmente cerradas a pesar de que hasta el momento, nadie de la Federación se ha acercado con el argentino. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos