Deportes

Con autogol, Rayados consigue su pase a semifinales

Rayados del Monterrey enfrentarán a Pachuca en las semifinales de la Copa MX, luego de vencer por la mínima al Querétaro

Rayados logró su pase a semifinales al vencer 1-0 al Querétaro. La Pandilla jugó al filo de la navaja casi todo el partido, un autogol tempranero les dio la ventaja que mantuvieron por más de 80 minutos. 

El Monterrey comenzó buscando el gol, en los primeros minutos generó una de peligro, pero Tiago Volpi evitó la caída de su marco dramáticamente.

?? También te puede interesar ??

La ‘generosa’ cantidad que gasta ‘Mou’ para dormir en Inglaterra

El partido continuó muy dinámico, sobre todo del lado del Monterrey quien se empecinó en ponerse adelante en el marcador.

Sin embargo, las cosas no le saldrían fáciles a los albiazules. Querétaro se defendió bien y contuvo las llegadas de peligro de la Pandilla.

Por su parte, los Gallos intentaron cocinar jugadas de gol para dar primero el golpe, pero un Juan Pablo Carrizo atento evitó la caída de su marco.

Pero muy temprano en el partido los Gallos Blancos tuvieron que remar contracorriente. Pues un auto gol de Camilo da Silva puso adelante a los Rayados.

Dorlan Pabón cobró un tiro libre muy lejos de la portería de Volpi, pero en su intento de despejar, Camilo lo incrustó en propia puerta.

Rayados no bajó la intensidad, pero no logró convertir el segundo que le diera la tranquilidad. El segundo tiempo el partido estuvo nivelado, por momento parecía que Querétaro empataría.

Sin embargo, la suerte estaba del lado de Rayados, pues los Gallos Blancos no encontrarían la puerta.

Ante la peligrosidad de Gallos, Diego Alonso corrigió la defensa en los últimos minutos con lo que evitó la caída de su marco.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos