Gareth Bale, el 'culpable' de la salida de Zidane con el Madrid

El técnico francés habría tenido un acuerdo con Fiorentino Pérez, el cual se rompió y por eso decidió salir del equipo Zinedine

Por Publisport

La sorpresiva salida de Zinedine Zidane del Real Madrid el pasado 31 de mayo continúa dejando un mar de dudas, las cuales se han ido aclarando con el paso del tiempo.

Te puede interesar: ¿Los hermanos Dos Santos llegarían al América?

De acuerdo a la información de El País, Gareth Bale sería el principal 'responsable' de la partida del técnico francés a días de haber conquistado la UEFA Champions League con el cuadro merengue, luego del supuesto acuerdo que existía entre Fiorentino Pérez y Zidane a principios del 2018 sobre sacar del equipo al futbolista galés.

El Madrid pretendía vender a Bale en 100 millones de euros una vez terminada la temporada, pero la espectacular chilena que hizo durante la Champions League impresionó a Fiorentino, razón que hizo que 'traicionara' el pacto que tendría con Zidane.

"Este chico es mejor que Cristiano, es un incomprendido", fueron las palabras del presidente del conjunto blanco, quien decidió sacrificar a Cristiano Ronaldo que en lugar de Bale, aunado a los problemas que tenía con el portugués, respecto a temas salariales.

Neymar, Harry Kane, Hazard y Mohamed Salah eran los nombres que sonaban para reemplazar a Gareth en el Real Madrid, pero todo se cayó con la decisión de último minuto de Fiorentino, y la cual le costó la salida de Zinedine Zidane, además de la de Cristiano Ronaldo, elementos claves del equipo, y de los cuales no logran encontrar solución en la presente temporada.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo