Deportes

Aficionados regios desairan en las taquillas a la Selección mexicana

A pocos días de realizarse el duelo entre la Selección mexicana y Costa Rica en el Estadio Universitario, apenas se ha vendido la mitad de los boletos

Han pasado ocho años desde el último enfrentamiento de la Selección mexicana en suelo regio, en aquella ocasión el Volcán lució lleno, sin embargo para el duelo de este jueves el panorama puede no ser el mismo.

La venta de los boletos para ver al tricolor arrancó hace un par de semanas. Primero en preventa durante una semana y luego abierta al público.

También puedes ver
Guardado se lesiona y nadie sabe cuándo volverá a las canchas

Pero la aceptación de la gente no se ha visto bien en las taquillas, pues apenas 23,800 entradas. Es decir poco más del 50 por ciento de la capacidad del Volcán que es de 42 mil personas.

Esto prendió las alarmas de los organizadores que han incrementado la publicidad en redes sociales, la cual parece estar funcionando, ya que se notó un incremento en las ventas de los boletos.

Los precios para el duelo entre México y Costa Rica oscilan entre los 430 pesos entrada general, hasta los mil 800 pesos en Palco. El combinado nacional no se encuentra entrenando en suelo regio, por lo que llegará hasta el miércoles.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos