Sale Tigres de mini gira, se medirá a Toluca y Chivas

Los Tigres emprendieron el viaje este martes hacia San Antonio Texas, en donde enfrentará primero al Toluca y después al Rebaño Sagrado

Por Israel Salazar

La pausa en la Liga MX por la fecha FIFA será aprovechada al máximo por el equipo de Tigres quienes este martes emprendieron su viaje a Texas, Estados Unidos para un par de duelos amistosos.

Los felinos se medirán este miércoles a los Diablos Rojos del Toluca, en partido amistoso para no perder condición por la pausa de casi dos semanas por los juegos de la Selección mexicana. El duelo será en el Toyota Field en punto de las 19:30 horas.

Después disputará un amistoso contra las Chivas en el vecino país. Contra Diablos ya jugó en la jornada 4 del torneo regular del Apertura 2018. En esa ocasión los felinos cayeron 2-1 ante el Toluca.

Ambos equipos van muy parejos en el torneo, apenas cuatro puntos los separan. Toluca marcha en el quinto puesto con 22 unidades y Tigres en el séptimo con 18 puntos.

Sin embargo, en esta ocasión las estadísticas no cuentan pues los duelos están pactados para no perder ritmo futbolístico.

También puedes ver
Aficionados regios desairan en las taquillas a la Selección mexicana

En tanto que su segundo rival será contra las Chivas, un equipo que aún no se topa contra los Tigres, pues lo harán en la última jornada del Apertura 2018.

Chivas no tiene un buen paso en el torneo, se ubica en el puesto número 12 de la general con 15 unidades, sin embargo sus aspiraciones a la Liguilla siguen intactas pues con 5 jornadas por disputar todavía pueden colarse a la fiesta grande, este duelo será en Austin, Texas.

Tigres viajó la mañana de este martes con todo el plantel a excepción de Jürgen Damm, Jesús Dueñas y Luis Rodríguez quienes se encuentran entrenando con la Selección mexicana.

Además, el entrenador Ricardo Ferretti será otro de los ausentes, ya que es el interino del Tricolor que jugará este jueves en el Estadio Universitario.

A su regreso, los felinos seguirán entrenando sin su timonel, pues el martes el conjunto mexicano se medirá a Chile en Querétaro.

Lo positivo para Tigres es que su compromiso ante Pumas es el domingo a las 16:00 horas por lo que tendrá tiempo para que Tuca prepare a sus jugadores para el duelo en CU.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo