Filtran video donde futbolistas agreden brutalmente a dos hombres en un mismo día

En la grabación se aprecia que dos personajes, que aparentemente son Alexander Kokorin y Pavel Mamaev, discuten con un hombre que los enfrenta

Por Aldo Miranda

Vaya problema en el que están metidos los futbolistas rusos Alexander Kokorin y Pavel Mamaev, y es que se dio a conocer un video donde agredieron de forma brutal al chofer de la conductora Olga Ushakova, quien fue a denunciar los hechos antes las autoridadesy la mañana del mismo lunes 8 de octubre, también golpearon a un funcionario del gobierno ruso.

LÓPEZ OBRADOR DA A SUS FAVORITOS PARA LA SERIE MUNDIAL Y DESATA CONTROVERSIA 

En la grabación se aprecia que dos personajes, que aparentemente son Kokorin y Mamaev, discuten con un hombre que los enfrenta, pero más tarde se acercan otras personas que rodean al sujeto y empiezan a golpearlo.

Minutos más tarde se levanta ayudado por otro hombre, y aunque luce totalmente golpeado, logra seguir en pie, aunque los reportes médicos señalaron que presentaba una conmoción cerebral.

La cadena REN TV filtró el video y por ello empezaron a circular las versiones de que ambos jugadores estarían involucrados en otro escándalo, pues unas horas antes, el mismo lunes, también fueron identificados por golpear a un funcionario del gobierno ruso en una cafetería.

Alexander Kokorin juega en el Zenit de San Petersburgo y Pavel Mamaev en el FC Krasnodar. Ambos clubes ya analizan el despido de los futbolistas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo