Deportes

Italia no pudo con Ucrania y terminaron con empate

La “azzurra” se adelantó en el marcador ante su afición por 1-0 al 55, gracias a un error importante del portero Andriy Pyatov

 La selección italiana de futbol siguió sin carburar bajo la dirección técnica de Roberto Mancini y este día empató 1-1 con Ucrania, en partido de carácter amistoso celebrado en la cancha Stadio Comunale Luigi Ferraris.

Abogado de CR7 asegura que documentos sobre violación son ‘invenciones’

La «azzurra» se adelantó en el marcador ante su afición por 1-0 al 55, gracias a un error importante del portero Andriy Pyatov, quien se lanzó para atajar un disparo lejano de Federico Bernardeschi y en primera instancia lo consiguió, pero el balón acabó por escurrírsele para introducirse en la portería.

Sin embargo, Ucrania logró la igualdad 1-1, al minuto 62, gracias a un buen remate de volea por parte de Ruslan Malinovskiy, quien momentos más tarde se quedó cerca del segundo tanto, pero el poste le negó el festejo a los pupilos del ex goleador Andriy Shevchenko.

Los italianos trataron de imponer condiciones pero su buen funcionamiento fue esporádico, por lo que todavía no es convincente y Mancini deberá trabajar a tope en este proceso en busca de clasificar a la Copa del Mundo Qatar 2022, tras no calificar a Rusia 2018.

Mancini comenzó al frente de los transalpinos con un triunfo contra Arabia Saudita para después acumular cinco partidos sin ganar, tres empates y dos descalabros. El domingo jugará de visita ante Polonia en la Liga de las Naciones de la UEFA.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos