Rey Mysterio regresa a la WWE SmackDown

El luchador mexicano ilusionó a todos sus seguidores ante su regreso oficial de la WWE

Por Publisport

Rey Mysterio, uno de los máximos referentes de la Lucha Libre volverá oficialmente al SmackDown de la WWE, así lo anunció la empresa mediante sus redes sociales.

Te puede interesar: López Obrador da sus favoritos para la Serie Mundial de las Grandes Ligas

Meses atrás se especuló de un posible regreso del luchador mexicano; sin embargo, no se habían dado mayor detalles del retorno que tendría Mysterio, quien dejó a la WWE durante el 2015 para regresar a México y firmar con la Triple A.

El azteca regresa de tiempo completo y aunque se conocía de su participación en el episodio 1000 de SmackDown donde enfrentará al campeón de Estados Unidos, Shinsuke Nakamura por su pase para el Torneo por la Copa Mundial de la WWE también será parte de la gira que tendrán en Europa, además de que se confirmó que será uno de los invitados para la función próxima a disputarse en la Arena Ciudad de México en el mes de diciembre.

Rey Mysterio, tendrá una serie de eventos con la WWE, donde visitará: Hartford, Connecticut (20 de octubre), Boston, Massachusetts (21 de octubre), White Plains, NY (22 de octubre), Cardiff, Gales (3 de noviembre), Aberdeen, Escocia (4 de noviembre) y Birmingham, Inglaterra (5 de noviembre)

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo