Deportes

La fortuna que pide Héctor Herrera para renovar con el Porto

Lamentó que las ganancias en caso de vender al jugador tijuanense se tendrán que repartir, pues Pachuca tiene 20 por ciento de su carta

El presidente del Porto, Jorge Pinto da Costa, es consciente de que será difícil retener en el club al mediocampista mexicano Héctor Herrera, quien solicitó seis millones de euros para continuar con los blanquiazules.

VIDEO: DAVID FAITELSON PRESUME LOGRO PROFESIONAL DE SU HIJA

Lamentó que las ganancias en caso de vender al jugador tijuanense se tendrán que repartir, pues Pachuca tiene 20 por ciento de su carta, y en caso de cumplir las peticiones de Herrera es el Porto el único en desembolsar los seis millones.

«En el caso de Herrera, si hubiéramos vendido o lo vendiéramos, como solo tenemos parte del pase, las ganancias no serían exclusivamente para el FC Porto. Si pagáramos lo que quiere para renovar, que son seis millones de euros, nosotros pagamos todo, pero si vendiéramos, tendríamos que distribuir», mencionó el dirigente en el sitio web Renacimiento.

El canterano de Tuzos de Pachuca concluye contrato al finalizar la presente campaña 2018-2019, y en caso de que los Dragones no logren extender la relación con el mexicano, este podrá negociar de manera libre con cualquier otro club a partir de enero.

El capitán del Porto llamó la atención de diversos clubes europeos tras su participación en la pasada Copa del Mundo Rusia 2018, entre ellos Tottenham, Inter de Milán, AS Roma y Arsenal.

Héctor Herrera firmó con la escuadra portuguesa en junio de 2013, por lo que vive su sexta campaña con los blanquiazules, donde también tuvo participación con el filial Porto B a inicios de su aventura en el balompié del viejo continente.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos