Publisport

Respeto, humildad y lucidez, los principios de Kylian Mbappé

El futbolista de 19 años de edad se robó las miradas del mundo tras salir en la portada de la revista Time

Con 19 años de edad, Kylian Mbappé se ha convertido en un referente del futbol internacional, ya que ha demostrado el gran nivel que tiene dentro del terreno de juego, siendo pieza clave con la Selección de Francia durante la Copa del Mundo en Rusia 2018.

Te puede interesar: Real Madrid demandará a diario que ‘lo salpicó’ en supuesta violación de Cristiano

El delantero del PSG se robó las miradas una vez más, tras salir en la portada de la revista Time, medio que publicó una entrevista con el juvenil francés, quien reveló los principios que le han inculcado dentro y fuera de la cancha.

«He aprendido que las estrellas más grandes y los jugadores más grandes son los más humildes, los que más respetan a las personas. Siempre hay que mantener un poco de lucidez. Esos son mis tres criterios: respeto, humildad y lucidez«, mencionó.

Días antes del Mundial, se dio a conocer que el dinero que ganara lo donaría a una organización benéfica, situación que lo dejó satisfecho al poder apoyar. «No cambia mi vida, sí la de ellos«.

Asimismo, Mbappé está consciente de que el mundo del futbol cambia constantemente, actualmente Francia es campeón, pero más delante llegará alguien mejor que ellos. «Podemos ser los mejores y los campeones del mundo, como lo somos ahora, y en cuatro años estás olvidado. Porque hay alguien más que ha llegado y lo ha hecho mejor que tú«.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos