Alejandro Arribas tampoco descarta jugar con el Tri

El defensa español no descartó la idea de vestir la camiseta de la Selección mexicana

Por Publisport

El defensa español de los Pumas de la UNAM, Alejandro Arribas se sumó a la lista de los futbolistas extranjeros que no descartan llegar a vestir la camiseta de la Selección mexicana, tal cual lo externó recientemente Edgar Méndez y Julio Furch, elementos de Cruz Azul y Santos, respectivamente.

Te puede interesar: Chivas anuncia fecha de estreno de su película

"Me queda mucho tiempo todavía para conseguir la nacionalidad porque acabo de llegar, y la verdad es que estoy muy contento en México. Todo el mundo me ha apoyado y se han portado muy bien conmigo, y si sigo aquí muchos años sería una posibilidad, yo estaría encantado, la verdad", expresó.

Sobre la idea de los jugadores naturalizados, Arribas respondió: "si tú ves que en tu país no te consideran por el motivo que sea y vas a otro país y te sientes apoyado y vas a todo, no hay ningún problema".

Respecto a las declaraciones que hizo su compatriota, Edgar Méndez, el defensa del cuadro universitario afirmó que encajaría muy bien en el combinado nacional.

"Es un gran jugador y lo está demostrando ahora mismo, va en el equipo puntero, están haciendo las cosas bien, increíbles, y ahí va".

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo