Filtran escalofriantes relatos de gimnasta que fue violada por su entrenador

Fue en 1979 cuando Frederick empezó a ser sometida a realizarle actos sexuales a su coach, lo cual fue detallado por un informe que publicó el diario inglés Daily Mail

Por Publisport

Marcia Frederick es una ex gimnasta que en 2015 reveló haber sido abusada sexualmente por su entrenador, Richard Carlson, cuando tenía 17 años y buscaba un lugar en el equipo que iría a los Juegos Olímpicos de Moscú 1980.

CONFIRMAN FECHA Y HORARIO PARA EL CLÁSICO ANTRE CRUZ AZUL Y AMÉRICA

Fue en 1979 cuando Frederick empezó a ser sometida a realizarle actos sexuales a su coach, lo cual fue detallado por un informe que publicó el diario inglés Daily Mail, donde informaron que el entrenador se fue a vivir a la casa de su víctima para estar más cerca de ella.

"Ella dijo que la primera vez que sucedieron estaban solos en el área común del dormitorio y Carlson puso su mano en su entrepierna y le hizo frotar su entrepierna y ella retiró su mano y eso fue todo”, se pudo leer en parte del informe.

Pese a la complicada situación, el informe relata que Frederick pensaba que esto la haría cumplir su objetivo: “Lo tenía que hacer para llegar a los Juegos Olímpicos de Moscú 1980″.

Marcia Frederick fue la primera mujer en conseguir un 10 perfecto para ganar el campeonato mundial de Estrasburgo 1978, pero su pesadilla estaba a punto de convertirse en realidad.

También se dio a conocer que era común que Frederick le practicara sexo oral a Carlson dos veces por día y que incluso en el campeonato mundial de 1979 lo hizo dos horas antes y dos horas después de su participación en el certamen.

Cuando los padres de Frederick se enteraron, no denunciaron ante las autoridades y fue en 2015 que la ex gimnasta se percató que su entrenador había vuelto a trabajar, por lo que decidió contar su historia ante el equipo de la Federación de Gimnasia de Estados Unidos.

Justo en este 2018 Carlson fue suspendido de por vida de cualquier actividad deportiva y por ello se empezó a hacer mayor eco en los medios la escalofriante historia de una pequeña que buscaba ir a unos Juegos Olímpicos, sueño que no pudo cumplir porque su país se retiro de la justa por un problema político con la ex Unión Soviética.

Cuando Carlson conoció los detalles de la demanda negó los hechos y más tarde argumentó que en esa época no era delito que un entrenador sostuviera una relación con una deportista, además de que en Connecticut la mayoría de edad era a los 17 años.

Federick Frederick ganó el campeonato mundial de 1978 con 10 |GETTY IMAGES

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo