Real Madrid ignora el mensaje que el Pachuca le mandó tras el gol de Víctor Guzmán

El equipo hidalguense presumió que su jugador le anotó a Keylor Navas, el portero de los merengues

Por Publisport

Luego de la anotación que convirtió el jugador del Pachuca, Víctor Guzmán, en el partido amistoso entre las selecciones de México y Costa Rica, los Tuzos bromearon en sus redes sociales y a aprovecharon para mandarle un mensaje al Real Madrid. 

También te puede interesar

Así son los cumpleaños del América luego de los 100 años

VIDEO: Keylor Navas firma camisetas de aficionados mexicanos

“Mi centrocampista le metió gol a tu portero Real Madrid. De la que te salvaste en el Mundial de Clubes” escribió el cuadro hidalguense para luego agregar una emoji de una cara de bromista. 

Tras la publicación, algunos seguidores de Chivas aprovecharon para ‘solicitar’ que prestaran al rebaño a su jugador para que refuerce al equipo en el Mundial de Clubes, sin embargo, los de la bella airosa de inmediato se negaron a la petición mientras que otros usuarios se burlaron de los Tuzos por no haber tenido una respuesta de los merengues. 

Víctor Guzmán colaboró con un gol en la victoria 3-1 del Tricolor frente a la Selección de Costa Rica que fue comandada por Keylor Navas. Tras el triunfo, la selección mexicana se prepara para enfrentar a Chile el próximo martes 16 de octubre en punto de las 20:45 horas. 

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo