Jonrón de Turner da triunfo a Dodgers ante Cerveceros y empata serie

Los Ángeles se impusieron por 4-3 ante Milwaukee

Por Notimex

Cuadrangular de Justin Turner, de dos carreras en la octava entrada, enfiló a Dodgers de Los Ángeles al triunfo 4-3 ante Cerveceros de Milwaukee, para empatar 1-1 la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en el Miller Park.

Turner bateó el jonrón en la parte alta del octavo episodio ante la serpentina del derrotado relevista Jeremy Jeffress (0-1), con un compañero en los senderos, para la ventaja definitiva y darle la voltereta a la pizarra en este duelo por la postemporada del beisbol de Grandes Ligas.

Te puede interesar: Guillermo Ochoa se convertirá en padre por tercera ocasión

El triunfo correspondió al dominicano Pedro Báez (1-0), en labor de una entrada y un tercio, con una base por bolas y un ponchado, con cero en los demás departamentos, con salvamento de Kenley Jansen, quien retiró la novena con un pasaporte y un abanicado.

Por Cerveceros, el venezolano Orlando Arcia y Travis Shaw conectaron sendos vuelacercas en el quinto y sexto episodios, respectivamente para colocar parcialmente en ventaja a Cerveceros 3-0, pero falló el bullpen para perder la ventaja y el encuentro.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo