Deportes

Último Guerrero cobró venganza y derrotó a Michael Elgin en una lucha épica

Una semana después de protagonizar la final del Gran Prix Internacional, Último Guerrero y Elgin se volvieron a enfrentar en la Arena México

Último Guerrero soportó demasiado castigo y se «sacó la espina» de su último revés, al derrotar en tres caídas al canadiense Michael Elgin en un «mano a mano» que fue premiado con dinero por la afición.

HIJO DE MICHAEL SCHUMACHER SE CORONÓ EN LA FÓRMULA 3, COMO SU PADRE

Una semana después de protagonizar la final del Gran Prix Internacional, Último Guerrero y Elgin se volvieron a enfrentar en la Arena México, aunque ahora el triunfo fue para el lagunero en la contienda estelar de la velada.

El «último de su estirpe», uno de los gladiadores más destacados de la baraja luchística nacional, enfrentó a uno de los extranjeros con mejor nivel que han visitado al país de manera reciente, y su talento se combinó para una extraordinaria contienda.

Comenzaron con lucha a ras de lona y total apoyo para el líder de los «Guerreros», y aunque poco a poco el foráneo tomó el control de las acciones, en un abrir y cerrar de ojos el mexicano aplicó «pulpo guerrero» para sacarle la rendición al canadiense.

Elgin tuvo que reaccionar y mostró su fortaleza sobre el ring. Castigó de diversas formas a su rival, una tras cargarlo abajo del ring, azotarlo en la tarima y llevarlo a la lona para liquidarlo tras una brutal desnucadora.

Motivado por su accionar, el del «país de la hoja de maple» parecía tener controladas las acciones en la definitiva, pero Último Guerrero soportó de manera heroica todo el castigo, ante el cual parecía crecerse, pues no podía dejarse vencer tan fácil.

Elgin buscó de diversas formas terminar con su rival. Desnucadoras, vuelos, golpes de antebrazo, patadas y demás castigo le recetó, pero fue su oponente quien aplicó una «Guerrero special» para terminar con la batalla, salir con el brazo en alto y el reconocimiento de su rival.

En la contienda semifinal, LA Park, Volador Jr y Místico se impusieron en tres caídas a Cavernario, The Chris y Hechicero, quienes por momentos se ensañaron con el «huesudo», pero éste y su sobrino comandaron el triunfo.

Tras repartirse las primeras caídas, los rufianes estuvieron cerca de despojar de su máscara a LA Park y lo vapulearon a cinturonazos, pero con una «lanza» sobre The Chris y «canadian destroyer» del «Depredador del aire» a Cavernario se acabó la lucha.

Por su parte, Atlantis aplicó «huracarrana» a Bestia del Ring para liquidarlo y dar el triunfo a Hijo de LA Park y David Finley, mientras que el rudo cargó con el revés junto al japonés Okumura y Rey Bucanero.

Dragón Rojo Jr, Pólvora y Templario se impusieron a Soberano Jr, Esfinge y Audaz; en lucha femenil, Dalys, Amapola y Reina Isis dieron cuenta de Princesa Sugehit, Jarochita y Avispa Dorada; y en la inicial, Akuma y Camorra sobre Star Jr y Robin.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último