VIDEO: Así fue la terrible pelea campal entre aficionados de Perú y Chile

La trifulca habría comenzado por comentarios ofensivos de los chilenos y los hinchas contrarios respondieron con golpes

Por Publisport

La Selección de Perú sostuvo un duelo amistoso frente a su similar de Chile en el Hard rock Stadium de Miami dentro del marco de la Fecha FIFA, el partido terminó con una goleada 3-0 a favor de los peruanos, el partido transcurrió sin incidentes dentro de la cancha, las tarjetas no fueron necesarias durante el partido, sin embargo, en las gradas no fue así debido a que se captó una pelea entre aficionados de ambas selecciones.

También te puede interesar

Thierry Henry tomará las riendas del Mónaco por tres temporadas

En el video que circula a través de las redes sociales se puede ver que varios aficionados de ambos países se enfrascan en una pelea campal y durante la grabación se puede ver a un hombre con sangre en el rostro, algunos aficionados intentaron detener la bronca, lograron alejar a algunos aficionados chilenos, pero no fue suficiente debido a que la batalla continuó. 

De acuerdo con información emitida por algunos medios peruanos, la pelea se derivó debido a unas palabras ofensivas de los aficionados chilenos, por lo que los peruanos respondieron generando la batalla campal mientras el partido transcurría. 

El partido terminó a favor de la selección de Perú, Enzo Roco abrió el marcador tras marcar en propia puerta al 64 y Pedro Aquino marcó un doblete para sentenciar a los chilenos. Chile enfrentará a México el próximo martes 16 de octubre mientras que perú se medirá ante Estados Unidos durante la misma fecha. 

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo