Otros Deportes

VIDEO: Con brutal rodillazo en la mandíbula noquea a su rival en MMA

Mandel Nallo acabó la pelea contra Carrington Banks en los primeros segundos del segundo asalto en Bellator 207

Durante la función de Artes Marciales Mixtas de Bellator 207 se vivieron momentos verdaderamente dramáticos luego de que el peleador canadiense Mandel Nallo conectara un rodillazo directo a la mandíbula de su rival Carrington Banks, quien cayó de inmediato sobre la lona y no pudo volver a levantarse. 

También te puede interesar

Jackson Martínez y su nueva faceta como cantante de música cristiana

El terrible episodio se dio durante el segundo asalto de una de las peleas estelares cuando Banks intentó a tacar al canadiense, sin embargo, al ejecutar su ataque descuidó su defensa y Carrington respondió con un poderoso rodillazo que dejó inconsciente al estadounidense. 

Tras la victoria por la vía del nocaut, Nallo comentó: “no vives tu vida cotidiana escuchando ese sonido y haciéndoles ese tipo de cosas a la gente, entonces , cuando sucede, es como: ‘cielos, oh hombre, es una locura!” concluyó. 

Mandel Nallo sumó su séptima victoria consecutiva en el mundo del MMA. Su anterior triunfo también fue con un estrepitoso nocaut a tan sólo 16 segundos del inicio de la pelea ante Alec Williams en Bellator 189.

 PUBLIMETRO TV 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos