VIDEO: Jonathan dos Santos carga de ‘caballito’ a su rival en pleno partido

El seleccionado mexicano evitó que le quitaran la posesión del esférico con una divertida artimaña que hizo que todos en la cancha soltaran una carcajada

El mediocampista mexicano del LA Galaxy de la MLS, Jonathan Dos Santos, protagonizo un momento bastante peculiar mientras intentaba mantener la posesión del esférico en la parte central de la cancha generando la risa de todos los asistentes.

También te puede interesar

 Filtran el posible uniforme que vestirá Cruz Azul en 2019

El menor de los dos Santos estaba en la franja central del terreno de juego donde tenía controlado el balón para generar una jugada de peligro, sin embargo, un jugador del equipo rival ejerció presión sobre el seleccionado nacional para despojarlo del balón pegando totalmente su cuerpo sobre la espalda de ‘Jona’ y ante la intensa marca, el mexicano decidió tomarlo de las piernas y lo cargó de ‘caballito’ durante algunos metros mientras conducía el balón. 

Luego de la chusca escena que se vivió, los asistentes no pudieron evitar la risa, incluso el jugador que ‘montó’ al mexicano. El árbitro marcó una falta y el juego se reanudó con normalidad pero el cómico momento quedará para la historia. Cabe mencionar que no es la primera vez que se presenta esta escena en el futbol, pues Frank Rivery ya lo había hecho antes en un partido del Bayern Munich para evitar que le quitaran el esférico. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos