Selección Mexicana

México vs Chile ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

La Selección mexicana buscará tomar venganza de aquel 0-7 en la Copa América Centenario que todavía le duele a los hinchas del Tri

El Estadio Corregidora de Querétaro será la sede donde las Selecciones de México y Chile se vean las caras el próximo martes 16 de octubre, el duelo amistoso se jugará dentro del marco de la Fecha FIFA, se tiene pactado que el encuentro de inicio en punto de las 20:45 horas, tiempo del centro de México. 

La Selección mexicana buscará hacer valer su localía para tratar de tomar venganza de aquel lamentable resultado que se dio en la Copa América Centenario donde los chilenos apalearon al Tri con 7 tantos que todavía siguen lastimando el recuerdo de los mexicanos. México llega al partido con el ánimo por los cielos debido a que  en su compromiso anterior dieron cuenta de la Selección de Costa Rica en un partido apretado que terminó a favor del conjunto azteca. 

También te puede interesar

Arturo Vidal confesó que le gustaría jugar en el América

Por su parte, la Selección de Chile viene de sufrir una dolorosa derrota ante su similar de Perú, sin embargo, ante  México, el equipo bicampeón de América buscará jugar con el factor psicológico y tratará que el 0-7 regresé a sus memorias. El estratega Reinaldo Rueda buscará empezar a consolidar su proyecto y el Tri es el rival perfecto para demostrar que la Selección chilena todavía tiene mucho que ofrecer. 

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: martes 14 de octubre

Hora: 20:45 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Canal 5 / TDN / Univisión TDN / Azteca 7

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último