Deportes

Sterling da victoria a Inglaterra sobre España

El elemento del Manchester City anotó doblete en el Estadio Benito Villamarín

De la mano del jugador del Manchester CityRaheem Sterling Inglaterra devolvió de manera clara la derrota impuesta por los españoles el pasado mes de septiembre en Wembley por marcador de 1-2, a lo que en esta ocasión los británicos hicieron que los primeros 45 minutos la balanza fuera absolutamente suya para irse al descanso con la pizarra a favor por 3-0, aunque al final España colocó el 3-2 definitivo en la cuarta jornada de la UEFA Nations League.

?? También te puede interesar ??

Arturo Vidal confesó que le gustaría jugar en el América

Los dirigidos por Luis Enrique obtuvieron su primer descalabro del certamen hasta su cuarto compromiso, mismo que significó el regreso de los británicos a la competencia, ya que en caso de verse superados su continuidad hubiera estado en duda.

Aunque el capitán Harry Kane no marcó ni una sola anotación de las tres hechas por su selección, fue pieza fundamental para romper las barreras defensivas que estaban al mando del futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos.

Sterling fue quien comenzó la lluvia de goles en el Estadio Benito Villamarín al minuto 16 de juego; su compañero Marcus Rashford colocó el segundo en el marco del portero David de Gea (29′) y el mismo Sterling colocó el tercer y último para los suyos al 38’.

Al verse superados los dirigidos por Luis Enrique en la primera parte del duelo en su propio hogar, la segunda mitad se pintó de rojo, donde Paco Alcácer rompió el cero para su causa al minuto 58 y, cuando el choque agonizaba, Ramos de cabeza puso el segundo y último.

A pesar del descalabro, los ibéricos son primeros del Grupo 4 con 6 unidades; mientras que los británicos se quedan con el segundo puesto con cuatro puntos.

PUBLIMETRO TV

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos