Selección Mexicana

VIDEO: ‘Tuca’ Ferretti pide olvidar el 7-0 contra Chile

La Selección mexicana ya está en Querétaro para medirse al cuadro sudamericano en la Fecha FIFA

Ricardo Ferretti, técnico interino de la Selección mexicana, habló previo al duelo frente a Chile en Querétaro, donde pidió -antes que nada- que la gente y los jugadores se olviden lo que ocurrió hace dos años en la Copa América, donde los mexicanos perdieron por ostentoso marcador de 7-0.

?? También te puede interesar ??

Arturo Vidal confesó que le gustaría jugar en el América

“Es un partido de preparación, es una nueva etapa, hay muchos buenos jugadores y debemos analizar las cosas porque hay un ambiente no muy agradable por haber perdido de la manera que se perdió y no pienso que debemos jugar con miedo por lo que sucedió, sino que hay que ir tranquilos y hacer las cosas bien. Se cometieron errores muy puntuales y espero que estemos bien ordenados, sabiendo la importancia del rival, pero jugar sin este fantasma del resultado anterior”, declaró.

Sobre el duelo, Tuca aseguró que su objetivo es quedarse con la victoria y demostrar que los jugadores que mandó llamar son los elegidos para el nuevo futuro del balompié mexicano aunque muchos no consideren su versión.

“Todo mundo habla de no perder y yo estoy pensando en ganar, al igual que los jugadores. Muchos de ellos, el partido pasado no les viene ni por acá. No he oído un solo comentario de los jugadores acerca de ese partido y de ustedes sí”, siguió. “En los entrenamientos me da la confianza que se pueden hacer las cosas bien. Yo quiero que vayan a la cancha, demuestren su calidad que la tienen, que la brinden al equipo y hagan las cosas adecuadas para sacar un buen resultado”.

Al final Ferretti dejó en claro que “es una nueva oportunidad, una nueva selección y tenemos que tener conciencia de esto. Uno no espera perder y menos de esa forma que se perdió, por eso buscaremos hacer mucho mejor las cosas para merecer ganar”.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos