Brasil se lleva el Super Clásico al vencer a Argentina de último minuto

Con gol de João Miranda el conjunto de 'La Canarinha' se impuso por 1-0 ante la Albiceleste

Por Publisport

Con gol de último minuto de João Miranda, la Selección de Brasil se llevó el Super Clásico de las Américas disputado en Arabia Saudita al vencer por 1-0 a Argentina.

Te puede interesar: ¡Histórico! México rompe récord de medallas conquistadas en Juegos Olímpicos de la Juventud

Desde los primeros minutos del encuentro, se vivió la rivalidad que ambas Selecciones tienen. La Albiceleste con la gran ausencia de Lionel Messi se enfrentó a su eterno rival, que sí contó con la presencia de su máxima estrella, Neymar.

El balón iba y venía en el primer tiempo, nadie se adueñó de la redonda, el conjunto brasileño tuvo mayor número de llegadas, pero ninguna por concretar. Con el marcador en ceros, llegó el tiempo de ir al descanso.

En la parte complementaria, Argentina se vio mucho mejor, metió la intensidad necesaria para borrar del mapa a Brasil, pero poco pudo hacer para evitar la derrota.

El choque parecía terminar con un aburrido 0-0, pero el conjunto La Canarinha aprovechó hasta el último suspiro por quedarse con la victoria y defender su orgullo, y al minuto 93 João Miranda remató con la cabeza el tiro de esquina cobrado por Neymar para mandar el esférico al fondo de las redes y poner a su Selección por arriba de Argentina.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo