Maradona llamará a Messi para disculparse

'El Pelusa' se contactará con el futbolista del Barcelona para aclararle el fin de sus polémicas declaraciones realizadas en México

Por Publisport

Luego de las polémicas declaraciones de Diego Armando Maradona hacia Lionel Messi, El Pelusa llamará al jugador del Barcelona para ofrecerle disculpas y explicarle el sentido de sus palabras ofrecidas en México.

Te puede interesar: Campeón olímpico vende única medalla de oro de su país por falta de dinero

"Mañana (hoy) Maradona va a llamar a Messi, no sé si para disculparse, pero para explicarle lo que quiso decir, que no le den tanta presión. Diego está triste, le dolió mucho lo que dijo Kempes. Él siempre apoyó a la Selección. Lo que quiso decir era que no lo vuelvan más loco a Messi, que no es un líder, al revés de lo que se dijo. que no tiene la culpa del fracaso actual, y lo están llevando como que lo agredió por la forma de hablar que tiene Diego", mencionó Matías Morla -abogado de Maradona- en entrevista con América 24.

Cabe recordar que el técnico de los Dorados de Sinaloa comentó que Messi no es no es un líder y previo a cada partido "va 20 veces al baño y prefiere jugar 'a la play'".

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo