Deportes

Lionel Messi, “involucrado” en fiesta sexual

El grupo Skirt Club eligió el hotel del futbolista argentino como sede de su reunión

El hotel Es Vivé, de Lionel Messi, será sede de la reunión del grupo Skirt Club, exclusivo para mujeres, cuya finalidad es que puedan disfrutar de su sexualidad.

Usain Bolt debutaría como futbolista profesional en un club europeo

Cancha del Azteca queda afectada tras conciertos de Shakira

«Más de 100 mujeres se unirán en la isla paradisíaca para celebrar el amor, la lujuria y la independencia sexual”, declaró una de las organizadoras del evento al diario The Sun.

El grupo Skirt Club está integrado por 10 mil miembros cuya edad oscila entre los 18 y 49 años, y entre ellas hay heterosexuales, bisexuales, gays, y bicuriosos.

«Lejos de las miradas indiscretas de los hombres, las fiestas de Skirt Club están diseñadas para facilitar una noche de experimentación consensual: sin consecuencias, sin preguntas, sin expectativas”, comentó la misma fuente.

Para asistir a esta fiesta que se llevará a cabo del 18 al 21 de octubre se tiene que ser miembro, deberán pagar 692 dólares y no tendrán permitido usar el celular durante los cuatro días. Las asistentes tendrán acceso a todas las instalaciones del hotel y el sábado por la noche podrán estar presentes en la fiesta anual en honor a la ‘Diosa india de verano’.

Messi compró el hotel Es Vivé en marzo pasado. Se ubica en la isla de Ibiza, España; cuenta con 52 habitaciones y está ubicado a metros de la playa Ses Figueretes.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos