Los Dodgers se ponen a un juego de la Serie Mundial

Kershaw tuvo una gran actuación en el quinto juego

Por AP

Clayton Kershaw se repuso de una de sus peores aperturas en postemporada con una de sus mejores, y los Dodgers de Los Ángeles se colocaron a una victoria de regresar a la Serie Mundial, luego de vencer 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Novia del Chicharito enseña de más por culpa del viento

Asesinan a Mar Ibarra, ex entrenadora e impulsora del futbol femenil

Los Dodgers tomaron ventaja de 3-2 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, impulsados por un sencillo productor de Max Muncy que desempató el juego en el sexto inning. Kershaw mantuvo la ventaja y se retiró luego de la séptima entrada.

El sexto juego está pautado para el viernes en Milwaukee. Se espera que los Cerveceros manden como abridor al zurdo Wade Miley, quien dio una base por bolas a Cody Bellinger para abrir el quinto juego antes de ser retirado en un interesante movimiento estratégico del manager Craig Counsell. El también zurdo Hyun-Jin Ryu lanzará por Los Ángeles.

Los Dodgers no han estado en la Serie Mundial en años consecutivos desde que perdieron con los Yanquis en 1977 y 1978. El año pasado fueron derrotados por los Astros de Houston en siete juegos.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1 con una anotada, Hernán Pérez de 3-0 y Orlando Arcia de 2-1 con una anotada. El dominicano Domingo Santana de 1-0.

Por los Dodgers, el dominicano Manny Machado de 2-0 con una anotada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 2-0. El cubano Yasiel Puig de 2-2 con una producida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo