Ex jugador de Atlanta está en la cárcel acusado de abusar de una niña de 12 años

Crawford fue denunciado por su esposa, quien reveló parte de los hechos al diario Columbus Ledger-Enquirer

Por Publisport

Vaya problema en el que se acaba de meter el ex jugador de los Halcones de Atlanta, Justin Crawford, quien se encuentra detenido desde el sábado pasado acusado de haber abusado sexualmente de una menor de 12 años.

CANELO ÁLVAREZ FIRMA EL CONTRATO MILLONARIO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA 

Crawford fue denunciado por su esposa, quien reveló parte de los hechos al diario Columbus Ledger-Enquirer, donde indicó que vio a su esposo por la madrugada fuera de la cama y teniendo una erección, pero cuando ella se dio cuenta el deportista trató de esconderse.

Más tarde la niña de 12 años fue llevada a su domicilio donde informó a su madre que había sido violada por Crawford, sin embrago, Chakeya Crawford, cónyuge del jugador de 23 años dio comentó: “No vi a nadie teniendo relaciones sexuales o habría llamado a la policía de inmediato”.

Las autoridades de Muscogee, en Georgia indicaron que se le practicaron exámenes de ADN tanto a la niña como a Crawford donde se determinó que ambos presentabas indicios de haber sostenido relaciones sexuales, por lo que el atleta fue detenido y recluido en la cárcel sin derecho a fianza acusado de acoso sexual con agravantes y sodomía de un niño por motivos indecentes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo