Deportes

Televisa gana la batalla a TV Azteca en el ratin del México-Chile

Por medio de un comunicado, el consorcio de Chapultepec 18 dio a conocer que se impuso a su competencia en el duelo de la noche del sábado

(Manuel Velasquez/Getty Images)

Nuevamente Televisa Deportes anunció que fue la ganadora en el rating del partido entre México y Chile que se disputó la noche del martes y donde los andinos se adjudicaron la victoria 1-0.

CANELO ÁLVAREZ FIRMA EL CONTRATO MILLONARIO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA 

Por medio de un comunicado, el consorcio de Chapultepec 18 dio a conocer que se impuso a su competencia, en este caso Tv Azteca, en cuanto a la audiencia que prefirió sintonizar el duelo amistoso correspondiente a la Fecha FiFA celebrado en Querétaro, por Canal 5.

«Televisa Deportes se ubicó como líder de audiencia en la emisión del partido amistoso entre las selecciones de México y Chile, al alcanzar 6 millones 742 mil personas*, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

El encuentro entre los equipos de México y Chile, transmitido ayer por Canal 5 y otros canales locales de Televisa, superó a su competencia por 7.22%**.

Televisa Deportes agradece la preferencia de la audiencia y refrenda su compromiso por ofrecer la mejor cobertura de eventos deportivos», se leyó en el comunicado.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último