El Abierto Irlandés de Tenis 2018 reunirá al talento femenino nacional e internacional

El Club irlandés de Raqueta abrirá sus puertas del 29 de octubre al 4 de noviembre para albergar el Torneo Internacional de Tenis Femenil ITF Top 200 del Mundo

Por César Becerra

Con el objetivo de fomentar la práctica del Tenis en el país, desde hace catorce años el Club Irlandés de Raqueta realiza diversos torneos y para la décimo quinta edición del Abierto Irlandés 2018, Caliente y el Municipio de Huixquilucan sumaron esfuerzos para hacer posible el Torneo Internacional de Tenis Femenil ITF Top 200 del Mundo, el cual se realizará del 29 de octubre al 4 de noviembre.

También te puede interesar

OFICIAL: 'Checo' Pérez renueva con Force India hasta 2019

Dicho torneo repartirá puntos del Circuito de la Federación Internacional de Tenis (IFT, por sus siglas en inglés), así como una bolsa total de 15 mil dólares entre las categorías de singles y dobles. El Abierto Irlandés 2018 formará parte  del calendario de torneos de la Federación Mexicana de Tenis, informó Javier Gaitán, presidente de la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales en conferencia de prensa donde estuvo acompañado por directivos del Club Irlandés de Raqueta, representantes de Caliente y por el histórico tenista mexicano, Francisco Contreras.

“La AMTP tiene desde su nacimiento un compromiso con los tenistas de México, por eso es importante este torneo de precalificación ya que todas las jugadoras tendrán la posibilidad de competir por un lugar de invitación en el cuadro principal de esta competencia y buscar los puntos internacionales, explicó Javier Gaitán. 

Por su parte, la representante de Caliente, Erika Serrano, comentó: “Para Caliente Mx es un honor esta aquí, con el Abierto Irlandés como patrocinador oficial de la décimo quinta edición, siento la casa de apuestas número uno de todo México uno de nuestros principales enfoques es apoyar al deporte mexicano y que mejor que en este tipo de eventos que impulsan y motivan a los deportistas, espero que haya más patrocinadores que se unan y que sean parte del crecimiento y del desarrollo del deporte mexicano así como ya lo hace Caliente MX. Estamos muy felices de estar aquí".

También se informó que la entrada al Abierto Irlandés 2018 será de manera gratuita y en la inauguración estará presente el Capitan Leyenda, Francisco ‘Pancho’ Contreras quien fue el capitán del equipo mexicano que llegó a la final de la Copa David en 1962.

PUBLIMETRO TV 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo