Ex guardameta del Tri aclaró que jugaron 'sin motivación' en los JO del 68

Javier 'Gato' Vargas emitió un comunicado para aclarar sus recientes declaraciones donde dijo que la Selección mexicana se dejó ganar ante Bulgaria

Por Publisport

Hace unos días Javier ‘Gato’ Vargas declaró que la Selección de México se dejó ganar en los Juegos Olímpicos de 1968, el ex guardameta emitió un comunicado para corregir sus declaraciones y dejó en claro lo que en realidad sucedió en aquella justa de hace 50 años. 

También te puede interesar

Wayne Rooney enamora al mundo con su golazo ante el Toronto

“Entramos a jugar las semifinales contra Bulgaria porque era una obligación, pero ningún jugador quería participar en ese partido, lo cual se notó en nuestro rendimiento durante los 90 minutos, con lo que fuimos superados por los contrarios, igual que en el partido por el tercer lugar ante Japón, que también nos derrotó” expresó en el comunicado. 

Vargas también dijo: “Eso es muy distinto a dejarnos ganar (…) por lo que quiero aclarar que en ningún momento yo dije que nos dejamos ganar en esos partidos, no tenía motivación que es muy diferente. Ahora sé que nos equivocamos en esa decisión, que pudimos haber hecho mas en el futbol nacional a ese nivel si no hubiéramos cometido ese error”. 

A través de su texto, el ex guardameta expresó el deseo de limpiar su nombre y el de sus compañeros, debido a que se les ha culpado durante muchos años de haberse dejado ganar. 

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo