Deportes

El verdadero motivo por el que Doug Martin terminó con Yanet García

La sexy fan de los Tigres no ha reaccionado a las palabras de su ex novio

Es ex jugador de eSports, Douglas Martin, por fin rompió el silencio sobre el motivo por el que terminó su relación con la mexicana Yanet García. En un principio dijo que había tomado esa decisión para enfocarse en su carrera como jugador profesional de Call of Duty, pero en realidad se debió a problemas de dinero.

Chicharito está listo para reaparecer con el West Ham

VIDEO: Messi, al borde de las lágrimas tras visitar a niños con cáncer

El fin de semana pasada FaZe Censor, como también es conocido, dio a conocer que se retiraba de los eSports debido al estrés que le provocaba y que prefería enfocarse a su canal de YouTube. Tras este anuncio recibió más burlas por haber terminado con la chica del clima y aficionada de Tigres, por lo que decidió dar su versión de la ruptura.

Doug señala que estaba muy enamorado de Yanet pero los problemas empezaron cuando le dijo cuánto dinero hacía a través de YouTube, por lo que ella le empezó a pedir un porcentaje de las ganancias que obtenía, ya que según ella atraía un mayo número de visitas a sus video.

A Martin no le pareció correcto darle ese dinero pero le ofreció a pagar todas las cuentas y lo que ella necesitara.

Ante esto, él intentó separar sus apariciones en redes sociales de su relación, como ir a un gimnasio diferente del de ella; sin embargo, FaZe Censor señaló que García también intentó controlar con quien se juntaba.

Por último, relata que le ofreció comprarle un carro pero lo único que le pedía es que lo dejara grabar el momento, algo a lo que ella se negó.

Douglas Martin aclara que Yanet García es una gran persona pero que la relación ya no funcionaba para él y que ya no era feliz. Y que e motivo de ese video es ser lo más transparente y acabar de una vez por toda con los rumores, las burlas e, incluso, los ataques.

La grabación fue publicada el 16 de agosto pero hasta el momento Yanet no ha expresado ninguna opinión en sus redes sociales.

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos