'Canelo' Álvarez responde a Mayweather: "Si le dolió, no es mi problema"

El ‘Canelo’ afirmó que no le importa desprestigiar a una personaje como Mayweather, pues prefiere disfrutar su buen momento

Por Publisport

Saúl Álvarez no quiso entrar en polémica con Floyd Mayweather Jr, quien se burló del contrato multimillonario que recientemente firmó con DAZN por 365 millones de dólares por los siguientes cinco años y 11 peleas, a lo que simplemente se limitó a responder: "Si le dolió, no es mi problema".

 Amenazan de muerte y violación a estrella del futbol femenil

El ‘Canelo’ afirmó que no le importa desprestigiar a un personaje como Mayweather, pues prefiere disfrutar su buen momento y centrarse en su carrera que todavía tiene muchos capítulos por delante:  "Si le dolió, no es mi problema. Realmente no soy ese tipo de personas que empieza a poner por Instagram o Twitter para ofender a un peleador o querer hacer una pelea de esa manera, simplemente si quiere hacer una segunda pelea que hable y la hacemos, jamás en la vida me voy a poner en la posición que él se pone. Si le dolió lo que pasó, es su problema”.

"No me sorprendió pero no tiene por qué, cada quien hace su carrera y su vida, si le dolió lo que pasó, no es mi problema, a cada quien le toca lo que merece”, abundó el ‘Canelo’ en declaraciones recogidas por ESPN.

Y es que ‘Money’ presumió en sus redes sociales  haber superado sus ganancias por mil millones de dólares con las peleas ante Manny Pacquiao y Connor McGregor, riéndose del contrato firmado por Canelo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo