CMLL será sucursal de festividades del Día de Muertos

Durante los días 2, 4 y 6 de noviembre se llevará a cabo un torneo donde se disputará el cinturón ‘Rey del Inframundo'

Por César Becerra

El día de muertos y la lucha libre son dos elementos muy importantes en la cultura popular del país. Consciente de ello, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) tiene preparada una serie de funciones especiales para celebrar y mantener vivas nuestras tradiciones.

En conferencia de prensa el CMLL anunció que la Arena México se convertirá en un templo del Inframundo los días 2, 4 y 6 de noviembre, donde se llevará acabo un torneo donde se disputará el 'Cinturón Rey del Inframundo'.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Despiden a jugador colombiano por llegar borracho al entrenamiento

También se dieron a conocer los nombres de los doce gladiadores enmascarados que se serán aspirantes a este título: Guerrero Maya, Audáz, Black Panther, Cuatrero, Forastero, Templario, Flyer, Titán, Esfinge, Kawato San, Virus y Tiger.

Se anunció que al finalizar el campeonato de este año y se conozca al nuevo monarca que porte el cinturón que lo acredita como 'Rey' del Inframundo, se llevará a cabo una pelea entre el actual monarca y Sansón Dinamita, quién resultó ganador de la primera edición de dicha competición.

Para esta edición el Consejo Mundial de Lucha Libre formó una alianza con el Museo de Antropología para poder representar algunos mitos de la cultura mexicana así como para desarrollar los elementos visuales que adornarán la México Catedral durante esta serie de funciones alusivas al Día de Muertos.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo