¿Cuánto gastarías si decides asistir al Gran Premio de México?

Del 26 al 28 de octubre, la Ciudad de México albergará una edición más del tour internacional de la Fórmula 1

Por Publisport

La Ciudad de México tendrá una vez más el privilegio de ser parte del Gran Premio de la Fórmula 1, del 26 al 28 de octubre el Autódromo Hermanos Rodríguez será invadido por la fiebre del deporte motor y si eres un fanático de las carreras y de los autos no te puedes perder esta oportunidad de ver de cerca a grandes pilotos como Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y por supuesto al tapatío Sergio Pérez.

También te puede interesar

Amenazan de muerte y violación a estrella del futbol femenil

Aún estás a tiempo de asegurar tu lugar para que seas parte de esta gran experiencia, es por ello que aquí te decimos cómo puedes planear tu viaje y cuanto dinero gastarías aproximadamente durante ese fin de semana. 

Busca hospedarte en hoteles cercanos al evento

Si eres chilango no hay mucho problema pues las posibilidades de movilidad antes y después del evento son muy buenas, sin embargo, si tienes que buscar hospedaje, cerca del Autódromo hay muy buenas opciones para que te alojase menos de 5 km del evento, hay hoteles con precios desde los mil a los 4 mil pesos por noche.

Reduce el costo de tu viaje con un paquete

Esta es una gran opción porque puede recurrir el costo del viaje hasta en un 35% y puedes diseñar tu paquete de acuerdo con tus necesidades así como los servicios turísticos que requieras. 

Adquiere tus entradas a través de sitios oficiales

Comprar tus boletos en lo sitios oficiales te garantiza la autenticidad de los boletos, comprarlos a través de terceros podría generarte diversos problemas como no poder entrar al evento y hasta tener problemas legales. Aún quedan boletos disponibles y van desde los 8 a 22 mil pesos. 

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo