Broncos humilla a domicilio a los Cardenales

Denver despedazó por 45-10 al equipo de Arizona en la semana siete de la NFL

Por EFE

La defensiva de los Broncos de Denver hizo dos interceptaciones para anotaciones en el primer cuarto y cortó la racha perdedora de cuatro derrotas consecutivas con victoria por paliza de 10-45 ante los Cardinals de Arizona en partido adelantado de la Semana 7 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

El liniero Todd Davis devolvió el pase desviado del mariscal de campo novato Josh Rosen para touchdown en la segunda jugada del partido y Chris Harris Jr. retornó otro 53 yardas para anotación con 2:02 por jugar en el periodo al tiempo que los Broncos (3-4) abrían una ventaja de 3-21.

Te puede interesar: Pablo Barrera manda mensaje a 'Tuca' Ferretti

Rosen tiró tres interceptaciones y perdió balón suelto en dos ocasiones en una noche que fue dura para él, nunca mejorando. Salio del campo lesionado luego de ser capturado por quinta ocasión, en jugada de cuarta y 16, cerca del final del encuentro.

Los Cardinals (1-6), abajo por 3-35 a la mitad, cayeron a 0-4 en casa por primera ocasión desde 1979.

El mariscal de campo Case Keenum completó 14 de 21 pases para 161 yardas y un touchdown con una interceptación para Denver. Phillip Lindsay corrió para 90 yardas en 14 acarreos, incluyendo una escapada de anotación de 28 yardas.

Rosen había pedido tiempo fuera después de la primera jugada del encuentro. Luego, su pase fue desviado por el ala defensiva Derek Wolfe. El balón cayó en manos de Davis, quien anotó desde allí.

Arizona siguió eso con un tres y fuera y los Broncos rápidamente lo pusieron en 0-14 con una serie de seis jugadas y 77 yardas. Sanders tomó el balón y tiró a Courtland Sutton para touchdowns de 28 yardas.

El receptor abierto podría haber corrido la ruta equivocada en la segunda "pick-six" de Rosen. En situación de tercera y 1 desde la yarda 46 de Arizona, Rosen pasó, pero no hubo nadie cerca del balón excepto Harris, quien lo regresó 53 yardas y poner parcial de 3-21.

Los Broncos lo dejaron en 3-28 en el segundo cuarto cuando Keenum encontró a Harris abierto en una jugada de 64 yardas.

Otra jugada de interferencia de pase en contra de Bene Benwikere en las diagonales preparó la anotación terrestre de 1 yarda de Royce Freeman que puso el marcador parcial de 3-35 con 21 segundos por jugar en la mitad y todo decidido.

Rosen completó 21 pases de 39 para 194 yardas, hizo un envío de anotación, y sufrió tres interceptaciones y dejó en 44,2 el índice de pasador.

Los seguidores de los Cardinals abuchearon al equipo cuando salió al campo tras el descanso con todo ya perdido y decidido a favor de los Broncos.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo