Futbol Nacional

Lobos BUAP vs Chivas ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

Ante el ‘Rebaño’, la escuadra poblana buscará extender su racha de tres partidos sin conocer la derrota

El Estadio Olímpico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla será la sede donde Lobos BUAP reciba al Guadalajara para disputar el partido correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro está pactado para el próximo domingo 20 de octubre y se tiene programado que de inicio en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México.

Luego de la pausa que hizo el futbol mexicano para dar paso a la Fecha FIFA, la escuadra de Lobos BUAP tratará de extender su racha de tres partidos sin conocer la derrota. Los licántropos intentarán cerrar de la mejor manera el Apertura 2018. Ante Chivas, intentarán que los tres puntos se queden en casa para seguir escalando posiciones en la tabla general y terminar mejor posicionados en la tabla general. 

También te puede interesar

Diego Maradona necesitaría ser operado de emergencia

Por su parte, la escuadra dirigida por José Saturnino Cardozo considera que la calificación a la liguilla depende totalmente de ellos, y ante Lobos deberán sumar los tres puntos si es que quieren estar presentes en la fiesta grande del futbol mexicano, de lo contrario, podrían empezar a preparar las maletas para concentrarse en el próximo Mundial de Clubes que disputarán en diciembre. 

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: domingo 21 de octubre

Hora: 12:00 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: TDN / Las Estrellas / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del partido.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último