América y Pumas presumen convivencia fuera de la cancha

Elementos de las Águilas disfrutaron de una tarde de cine, mientras que el cuadro felino visitó Six Flags

Por Publisport

Durante las primeras fechas del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, mucho se especuló sobre el vestidor roto que supuestamente tenía América, equipo que organizó una tarde de cine el día de ayer con el equipo varonil y femenil.

Te puede interesar: Amenazan de muerte y violación a estrella del futbol femenil

Elementos de las Águilas no dejaron pasar la oportunidad de compartir el grato momento que pasaron fuera de la cancha, de cara al duelo que sostendrán ante Xolos de Tijuana el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca.

Aunque no todos los jugadores de la plantilla pudieron asistir, el equipo de Coapa la pasó bien al disfrutar de la película 'Mirreyes contra Godínez'.

América Captura

Por otra parte, algunos de los futbolistas de los Pumas de la UNAM también salieron a distraerse junto a sus parejas, disfrutando del Festival del Terror en Six Flags la noche de ayer.

Elementos como Alfredo Saldívar, Pablo Barrera, Felipe Mora, Alejandro Arribas, Alan Mendoza y David Cabrera convivieron previo al partido ante Tigres correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2018 del próximo domingo en Ciudad Universitaria.

View this post on Instagram

🎃⚰

A post shared by Alfredo Saldívar (@alfredosaldivarm) on

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo