Oribe Peralta no jugará ante Xolos y Cecilio es duda

El delantero titular de las Águilas no tendrá presencia ante Tijuana tras la lesión de la que no se ha podido recuperar

Por Publisport

Miguel Herrera no podrá contar con Oribe Peralta para el duelo que sostendrá el América ante Xolos en la cancha del Estadio Azteca, correspondiente a la jornada 13 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Te puede interesar: 'Tata' Martino niega negociación con la Selección mexicana

El Hermoso no estará disponible para el choque del sábado tras la lesión de la cual aún no se recupera, además de que Cecilio Domínguez está en duda, ya que regresó a Coapa con algunas molestias musculares luego de su participación con la Selección de Paraguay durante la Fecha FIFA.

Por lo que el equipo capitalino saltaría de la siguiente manera: Marchesín, Aguilar, Valdez, Aguilera, Sánchez, Rodríguez, Uribe, Ibargüen, Lainez, Ibarra y Martínez.

Uno de los principales atractivos que tendrá cada partido en esta jornada, serán las pruebas del VAR, sistema que tiene contento a Miguel Herrera, afirmando que será un beneficio para el futbol mexicano. "El América es un equipo que hay que pitarle con pinzas, es muy difícil pitarle. Si le pitan algo a favor, es duda toda la semana y si lo pitan con contra es dudoso un solo día y se acabó", sentenció el Piojo en conferencia de prensa este viernes.

LA CANCHA

Luego del paro de la Liga MX por la fecha FIFA, la cantante colombiana, Shakira tuvo un par de presentaciones en el Estadio Azteca, por lo que posteriormente se mostraron las imágenes de la cancha en mal estado; sin embargo, el timonel azulcrema afirmó que durante la semana estuvo en preparación y estará lista para el duelo de mañana ante Xolos de Tijuana.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo