Publisport

‘Tata’ Martino niega negociación con la Selección mexicana

El técnico argentino señaló que no ha sostenido ningún tipo de plática con la Federación Mexicana de Futbol

Gerardo Tata Martino ha sido el nombre que más ha sonado durante los últimos días para tomar el banquillo de la Selección mexicana de cara a la Copa del Mundo en Catar 2022; sin embargo, una vez más, el técnico argentino informó que no ha sostenido ningún tipo de negociación con la Federación Mexicana de Futbol para llegar a dicho puesto.

Te puede interesar: Maradona necesitaría ser operado de emergencia 

«No tengo nada que decir. No tengo porque clarificar cosas que yo no he dicho. Esto siempre es igual: cuando haya alguna noticia, nos aseguraremos de informar, hasta entonces, nada ha cambiado desde la última vez que hablamos«, declaró en entrevista con Atlanta Journal Constitution.

Tata Martino actualmente dirige al Atlanta United F. C., equipo con el que termina su contrato a finales del 2018, hasta el momento no se ha hablado de una renovación, por lo que únicamente se enfoca en la temporada que está teniendo su equipo en la MLS.

«Como dije, cuando haya alguna noticia que aclarar les haré saber. No he hablado con Darren (Presidente de las Águilas) esta semana. No he tenido oportunidad. Nos enfocamos en Chicago. Lo más importante es estos dos juegos siguientes y lo que queda de la temporada«.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos