Deportes

VIDEO: Tremenda lesión de Messi en duelo ante Sevilla

El atacante del Barcelona salió de cambio al minuto 26, tras un choque con el jugador del Sevilla, Franco Vázquez

El Barcelona encaminó el partido contra el Sevilla tras el primer tiempo (2-0), pero perdió al delantero argentino Lionel Messi, quien fue sustituido en el minuto 26 tras lesionarse el brazo derecho.

VIDEO: CRISTIANO LLEGA A 400 GOLES Y HACE HISTORIA, OTRA VEZ

El equipo azulgrana completó un primer cuarto de hora notable con los tantos de Philippe Coutinho (min.3) y Messi (min.13), justo antes de que el argentino en el minuto 16 padeciera la lesión en un lance fortuito con el jugador del Sevilla Franco Vázquez.

La lesión para Messi viene en un momento donde Barcelona jugará Champions League a media semana ante PSV y donde buscan amarrar el liderato en solitario de La Liga.

Se desconoce el grado de la lesión de Messi, pero el brazo derecho parece haberse luxado, así que al menos un par de semanas no verá actividad.

Posteriormente, el Barcelona anunció la gravedad de la lesión del astro argentino, informando que se trata de una fractura en el radio del brazo derecho, por lo que se estima que será baja aproximadamente tres semanas, es decir, no estará listo para el Clásico español.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos