VIDEO: ‘Chucky’ Lozano y ‘Guti’ anotan en la goleada del PSV

Hirving Lozano consumó un gran partido luego de colaborar con dos asistencias, Erick Gutiérrez respondió con un gol tras entrar de cambio

Los mexicanos del PSV, Erick Gutiérrez e Hirving Lozano mantienen un gran nivel, así lo demostraron en el partido de la jornada 9 de la Eredivisie donde ambos colaboraron con su respectiva anotación para vencer al FC Emmen por un marcador de 6-0.

También te puede interesar

VIDEO: Hijo de Saldívar cautiva las redes al mostrar su amor por Pumas

Los granjeros se fueron adelante desde los 12 minutos gracias al gol de Gastón Pereiro,quien aprovechó un magistral pase filtrado de Steven Bergwijn, el segundo gol cayó al minuto 29’ a través de Luuk De Jong quien remató con la cabeza un pase del mexicano, Hirving Lozano. 

Antes de terminar la primera mitad, el equipo rojiblanco marcó dos tantos más, Luuk De Jong y Gastón Pereiro volvieron a marcar al 26 y al 42 respectivamente para que ambos consumaran su doblete. Cabe mencionar que, de nueva cuenta, Lozano mandó el centro que remató De Jong. 

https://twitter.com/futboliebers/status/1053714294439796736

Para la segunda mitad, el ritmo de juego cambio y ya con un PSV más concentrado en mantener la posesión del esférico el mexicano Erick Gutiérrez entró a la cancha para marcar el quinto gol del partido al minuto 78 y cerca del final, Hirving ‘Chucky’ Lozano marcó su gol luego de varias oportunidades fallidas. 

https://twitter.com/Mosz_mt/status/1053715347403087872

El duelo finalizó 6-0 y tras el resultado el PSV llegó a 27 unidades y se mantiene como líder único de la Eredivisie al acumular 9 triunfos luego de 9 fechas disputadas. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos